English version info@cimafru.com +54 2625 480174 / 447

Empresa

Grupo CIMAFRÚ

La marca Cimafrú® fue fundada en 1957 por el Sr. Francisco Ponce quien desarrollo nuestra line de productos alimenticios desecados para el mercado interno y para el mercado internacional. Nuestra familia ha estado en este sector de la industria por más de 50 años lo que nos conviertes en pioneros y la marca registrada más antigua de este rubro en nuestro país. Somos productores, deshidratadores y exportadores de frutas desecadas de Argentina. Nuestra línea completa de productos desecados está compuesta por ciruelas, damascos, peras, duraznos y tomates. Hemos exportado a mercados en Australia, Norte América, Comunidad Económica Europea, Rusia, América Latina y África. También abastecemos el mercado interno de Argentina. Somos una empresa familiar con una larga trayectoria en la industria de las frutas desecadas en nuestro país cuya misión es tanto proveer con alta calidad de productos a nuestros compradores como así también establecer relaciones comerciales a largo plazo y mutuamente beneficiosas..

Organización Cimafrú


Huertos de Pumanque S.A.

Huertos de Pumanque S. A. es la compañía miembro cuyo principal objetivo es desarrollar las actividades agrícolas del grupo para abastecer con la mejor calidad de materia prima (fruta fresca) para la obtención de nuestro productos alimenticios desecados Cimafrú®. Está compuesto por 55 hectáreas cultivadas localizadas en el sur de Mendoza con el siguiente detalle de cultivos: ciruelas (Variedad Francesa y Presidente), peras (variedad Williams), damascos, membrillos y alfalfa. Todas las inquietudes pueden ser dirigidas a la persona de contacto usual, como así también teléfonos, mails, página web y dirección postal.

Ver más...

Frutos de Bowen S.A.

Frutos de Bowen S. A. es el miembro más reciente de nuestro grupo empresario. Desde el 1ro de Diciembre de 2007, Frutos de Bowen S. A. ha canalizado y es responsable de las exportaciones de nuestra línea completa de productos desecados marca Cimafrú® al mercado internacional. Consideramos que la inclusión de esta nueva compañía en nuestra estructura comercial es la herramienta apropiada para mantener la trayectoria de nuestra familia en este negocio como así también optimizar la logística, la atención al cliente y la comercialización de nuevos productos y servicios. Todas las inquietudes pueden ser dirigidas a la persona de contacto usual, como así también teléfonos, mails, página web y dirección postal..

Ver más...

Menex S.A.

Desde el 1ro de Enero de 2000, MENEX S.A. ha sido la compañía miembro cuyo principal objetivo es desarrollar y coordinar las actividades comerciales del grupo en el mercado internacional así como también comercializar nuestra line completa de productos alimenticio desecados marca Cimafrú® reemplazando a TRADOR S. A. en esta actividad. Desarrollamos esta actividad basados en nuestra misión empresarial que es proveer con alta calidad de productos a nuestros compradores y establecer relaciones comerciales a largo plazo y mutuamente beneficiosas. Todas las inquietudes pueden ser dirigidas a la persona de contacto usual, como así también teléfonos, mails, página web y dirección postal.

Ver más...

Trador S.A.

Actualmente, TRADOR S. A. es la empresa miembro cuyo principal objetivo es tanto, desarrollar las actividades industriales del grupo para producir nuestra línea completa de productos alimenticios desecados marca Cimafrú® así como canalizar las operaciones comerciales en el mercado interno. Está compuesta por una planta procesadora localizada en Bowen, Mendoza para el desecado y empaque; y 10 hectáreas de playas para el desecado solar. Además es donde la las principales actividades del grupo se desarrollan. Todas las inquietudes pueden ser dirigidas a la persona de contacto usual, como así también teléfonos, mails, página web y dirección postal.

Ver más...

NUESTRA FRUTA

NUESTRA PRODUCCION ACTUAL

Ciruelas sin carozo (5.000 Tn)
40%
Duraznos en mitades (2.500 Tn)
20%
Peras (1.500 Tn)
12%
Tomates (500 Tn)
4%
Damascos (1.000 Tn)
10%
Pimientos (500Tn)
4%
Duraznos medallones (625 Tn)
5%
Ciruelas con carozo (1875 Tn)
15%

Las 4 actividades del Grupo Cimafrú


Para brindar un producto de alta calidad

Producción

PRODUCTOR

Cultivos propios y asesoramiento permanente a productores

Elaboración

DESHIDRATADO

Pioneros en Argentina. Planta de deshidratado con la tecnología para conservar las propiedades de la fruta..

Empaque

AMPACADOR

Sala de empaque que reúne las exigentes normas internacionales para el envasado de frutos desecados.

Exportación

EXPORTADOR

Profesionales con gran experiencia en comercio exterior y lógistica.

Scroll to Top